Toda la información que contiene nuestra Web es para fin informativo. Hacemos todo lo posible para mantener los contenidos actualizados y con el mayor rigor posible. Aún así pudiera ocurrir que algún contenido no se ciña a la actualidad o pueda conllevar a una confusión o mal uso de la información publicada.
Desde nuestra Web puede haber enlaces a otras Webs. De los otros sitios Webs no tenemos control del contenido, principalmente son enlaces a información y publicidad. Por lo que no podemos tener responsabilidad sobre los contenidos.
En ningún caso seremos responsables de daños o ninguna pérdida que pueda ocasionar directamente o indirectamente el uso de la información publicada en nuestra Web. Así como en ningún caso seremos responsables de pérdidas o ganancias que puedan surgir del uso de esta información por parte de los usuarios. El usuario será el único responsable del uso de la información, así como su uso de modo correcto, descargando de toda responsabilidad a nuestra Web y su contenido por posibles accidentes, errores, pérdidas u otros motivos que pudieran suponer una responsabilidad.